Pablo Rubio: Platos para Navidad

Platos para Navidad

Promediando el cierre del 2016, vemos que se aproximan algunas cuestiones vinculadas al tema que más le apasiona a Pablo Rubio; la cocina. Es que acercándose a fin de año las familias y amigos empiezan a definir cuestiones respecto a la navidad por eso, el destacado chef nos cuenta dos platos que ama hacer de cara a Navidad y también por qué no, a Año Nuevo.

Los platos elegidos por Pablo Rubio para las fiestas esta semana son:

Huevos rellenos

Es un clásico pero siempre le podemos buscar la vuelta con el talento y la creatividad de Pablo Rubio a nuestro servicio. En principio y para impresionar a nuestros visitantes en la mesa de las fiestas de fin de año, es clave presentar los huevos rellenos media hora antes de que inicie la semana. Probablemente podamos presentarlos en distintas bandejas ubicadas en puntos específicos de la sala de reunión para que cada cual pueda servirse.

Los ingredientes son huevos (dependerá cantidad de invitados), queso blanco, trucha o salmón, eneldo, jugo de limón y ralladura de limón. Lo podés preparar de forma sencilla: hervir los huevos , retirar la yema y sumarla a la trucha o salmón y pisarla.

Cuando eso esté listo, Pablo Rubio recomienda agregar de a poco el queso blanco, el eneldo y el jugo y ralladura de limón. Con una manga rellena de esta mezcla, podrán rellenar las claras hervidas y dejarlas preparadas para comer.

Ensalada Rusa:

Es un clásico de las festividades tanto para Navidad como para la fiesta del nuevo año. Es una de las recetas más elegidas y admiradas para Pablo Rubio.

Los ingredientes para prepararla son cuatro papas, una zanahoria, media lata de arvejas y mayonesa. Demasiado sencillo para ser real no? Pero es así señala el destacado chef quien además explica que para hacer la diferencia y distinguirse del resto con esta receta es clave saber equilibrar los ingredientes; que no haya más arvejas que zanahoria o que no termine siendo una ensalada llena de papa en cubos es lo más importante.

Otro aspecto a destacar para Pablo Rubio es la presentación, recordemos que es una receta sencilla, rápida y fácil por lo que podemos dedicarle algunos minutos más a presentarla de modo correcto. El chef sugiere una ensaladera de loza blanca y algunos picos de mayonesa hechos en manga para poder darle el toque de glamour gastronómico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *